El Valor Neto De Estas Celebridades Te Dejará Con La Boca Abierta

ADVERTISEMENT

Celebridades. Son hermosos, glamurosos, y bueno, ricos. Toma tiempo y dinero verse como se ven y llevar el tipo de vida que llevan. Pero qué tan ricos son? Esta es una lista del valor neto de las celebridades, que se te caerá la mandíbula y se te saldrán los ojos.

Zuria Vega – $2m

A pesar de ser la primera en la lista, el inigualable talento de Vega es evidente ya que empezó su carrera como actriz a muy temprana edad en una obra de teatro. Su trayectoria la ha llevado a trabajar en varias telenovelas, obras de teatro, películas y programas de televisión a lado de grandes estrellas mexicanas. Actualmente, Vega trabaja en Televisa donde seguirá creciendo su fortuna.

poe3Jnk

Demian Bichir – $2m

El talentoso actor empezó con películas mexicanas como “Sexo, Pudor y Lágrimas” y “Sin Noticias De Dios,” los cuales lo aventaron a la fama a nivel nacional y le abrieron las puertas a muchos proyectos tanto nacionales como internacionales. Su prometedora carrera le consiguió una nominación al Premio de la Academia por su participación en “A Better Life.” Sin duda, la fortuna de Bichir seguirá multiplicándose con los años.

RTLN5ee

Ana de la Reguera – $2m

La veracruzana e hija de Miss Veracruz Nena de la Reguera, empezó su carrera como actriz en la telenovela “Azul” en 1996, y su talento la ha llevado lejos ya que en el 2014 formó parte de la exitosa serie de Netflix “Narcos” en el papel de Elisa. Su fortuna se debe también al contrato de millones de dólares que firmó con CoverGirl para ser la cara oficial de la marca de maquillaje.

p2xFavU

Sara Maldonado – $3m

Sarita de Jalapa Veracruz se entrenó como actriz en Televisa y en Vancouver, Canadá donde también aprendió inglés. Además de sus apariciones en telenovelas como “El Juego de la Vida” y “Clase 406”, Maldonado ganó indudablemente un concurso de belleza. Con proyectos en puerta, esperamos que Maldonado siga acumulando éxitos y ceros en su cuenta de banco.

schpWzW

David Zepeda – $3m

El actor, modelo y cantante ha participado en varios proyectos, incluidas telenovelas, películas, premios y nominaciones los cuales lo han llevado a la fama. Zepeda se ha ganado cada centavo con su arduo trabajo, que en ocasiones ha consistido en salir sin ninguna prenda de ropa en escenas provocadoras.

wallpaper-david-zepeda-3-1-620x336

Eiza Gonzalez – $3m

Tras su debut como Lola en “Lola… Érase una vez,” González creció su fortuna con sus múltiples apariciones en telenovelas y programas de televisión, como su último proyecto “From Dusk Till Dawn: The Series.” Además de su carrera como actriz, González también es cantante.

4lqglsb

Lisette Morelos – $4m

La actriz, modelo y cantante, empezó su carrera a temprana edad después de atender El Centro de Educación Artística. Morelos empezó a llenar su cuenta de banco a los 17 años, cuando protagonizó su primera telenovela “Tú y Yo” junto a Mari El Guardia y Joan Sebastián. A pesar de que Morelos vive en Canadá, ha estado involucrada en varias telenovelas.

Diego Luna – $4m

Con el estreno de la última película de la serie “La Guerra de las Galaxias: Rogue One” Luna tiene un futuro que parece tener muchos signos de dólar. El productor, actor y director, ha multiplicado su fama y fortuna con varias películas y producciones tanto nacionales como internacionales.

J9RUFgi

Luz Elena González – $4m

Ganadora de Nuestra Belleza Jalisco y participante de Nuestra Belleza México, González le debe su fortuna a su talento como actriz y modelo que la han llevado a protagonizar varias telenovelas y programas de televisión.

4yCTwOw

Joan Sebastian – $5m

El talentoso compositor y actor consiguió su fama y fortuna a través de las innumerables composiciones que creó para grandes artistas como Vicente Fernández, Lucero, Pepe Aguilar, entre otros… Sebastián fue galardonado con 7 premios Latin Grammy y 5 Grammy, convirtiéndolo en el artista mexicano más galardonado en la historia de los premios Grammy.

vDe7e0g

Espinoza Paz – $5m

El joven cantautor que nos conquistó con su música norteña y sus braquets ha crecido su carrera notablemente. Junto con su carrera, el autor de “Un Hombre Normal”, ha transformado su físico y podemos decir que se ve como un millón de dólares x 5.

WdnAZ0j

Marlene Favela – $5m

Protagonista de el programa de televisión estadounidense “Ugly Betty,” Favela es parte de varios proyectos filmográficos en México y ganadora de un Premio ACE por mejor actriz en escena de televisión.

xZHUN7S

Adriana Fonseca – $6m

La fortuna de Fonseca se debe a su carrera como actriz y bailarina y aparición en telenovelas como “La Usurpadora,” “Rosalinda,” “Contra Viento y Marea” entre otras. Más bella que nunca, Fonseca goza de su gran fortuna pero no se conforma con su gran reconocimiento en América Latina, ya que le ha puesto el ojo a Hollywood.

EJBAPsv

Angelique Boyer – $6m

Quién no recuerda a esta bella rebelde de la telenovela Rebelde? Con roles secundarios como este fue que Boyer empezó su carrera de actuación y su fortuna. Además de haber creado un grupo musical llamado C3Q’S (Citricus) junto con otros dos miembros del elenco de Rebelde. El talento de Boyer es indiscutible, quien ha logrado madurar en su trayectoria con papeles más serios.

ZUJRhGg

Aracely Arámbula – $7m

La famosa actriz, modelo y cantante llegó al estrellato por su actuación en telenovelas, sobre todo en “Abrazame Muy Fuerte,” papel que la puso en los radares de sus seguidores y cazatalentos. Más que solo una cara bonita, Arámbula también es una mujer emprendedora, quien firmó un contrato con una compañía mexicana de productos de belleza y además es dueña de un spa en México que maneja con su hermano.

3es8j0Y

Galilea Montijo – $8m

Esta guapa comediante y presentadora de TV, empezó su carrera al ganar el concurso a “La Chica TV” en 1993 pero saltó a la fama con el programa “Vidatv,” el programa familiar de televisión más importante del país. Por si no fuera poco, Montijo estelarizó en la telenovela “La Verdad Oculta,” participó como bailarina en “Bailando por un Sueño” y ganó el primer lugar en el programa “Big Brother.” Ahora entendemos a qué se debe su fortuna que seguirá aumentando con sus múltiples talentos.

EiBwngI

Kuno Becker – $8m

El futbolero más galán de Hollywood, nos conquistó al mundo con su papel de Santiago Muñoz en la pantalla grande con Gol! Aunque ya se habia ganado nuestros corazones con su participación en “Soñadoras.” Aunque su sonrisa vale millones, el actor no ha parado de crecer su carrera, multiplicando sus proyectos tanto en México como en los Estados Unidos.

7906cdaa6c7ca5909284976fb294e18c

Maite Perroni – $8m

La actriz, modelo y cantautora salto a la fama con su participación en Rebelde, “Cuidado con el Ángel,” “Mi Pecado,” y “Triunfo de Amor,” entre otras telenovelas. Perroni ganó fama internacional con su nominación al Premio Latin Grammy como mejor grupo pop “RBD.” En 2009, Univision nombro a Perroni, “la nueva reina de telenovelas.” Además, Perroni firmó un contrato con Warner Music Group con quien grabó su primer solo “Eclipse de Luna”, el cual llegó a los primeros lugares.

gzw1IhQ

Ninel Conde – $8m

La provocadora mama y madrastra de las rebeldes Roberta y Mia Colucci, salto a la fama con su protagonización en la telenovela Rebelde. Su fortuna es resultado de la larga trayectoria como actriz de telenovela, cantante y presentadora de televisión.

1gt258h

Blanca Soto – $10m

Ganadora de Nuestra Belleza Mundo México en 1997, Soto no ha parado de levantar miradas a través de su carrera como actriz, modelo y competidora en concursos de belleza. Además de sus roles en películas y telenovelas, Soto a modelado en campanas de grandes marcas, como: GAP, Avon, LensCrafters, Venus Swimwear, Zara, entre otras, alcanzando el doble dígito de su fortuna.

QeOfDpE

Silvia Navarro – $10m

Navarro es conocida por sus múltiples roles en telenovelas, aunque la talentosa actriz también tiene roles en películas y obras de teatro. Claramente su belleza no es de a gratis, ya que según People en Espanol, Navarro entra en la lista de los “50 Más Bellos”.

EEAscvB

Kate del Castillo – $10m

Del Castillo empezó su carrera como actriz a los 18 años en la telenovela “Muchachitas” de Televisa, lo que le abrió las puertas para continuar trabajando en el cine y televisión en America Latina. La fama internacional le llegó con el papel protagónico en “La Reina del Sur.” A partir de ahi, Del Castillo está involucrada en varios proyectos filmograficos en Hollywood; lo que sin duda subirá su valor neto.
kate_del_castillo_pudo_haber_cambiado_de_idea_respecto_a_tener_hijos-1

Anahi – $10m

La famosa actriz y cantante, se ha ganado los corazones de muchos con sus diversos papeles de telenovela, sus producciones musicales y conciertos. Además de ser una conocida celebridad, Anahi es la primera dama del Estado de Chiapas, ya que contrajo matrimonio con el Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello.

M1zD7nm

Belinda – $10m

Esta lista no estaría completa sin la actriz a la cual vimos crecer en pantalla y quien continúa poniendo el nombre de México en alto con sus contratos con Disney, colaboraciones musicales y solos, películas y programas de televisión. Pero no solo basta el talento, ya que la fortuna de Belinda viene también de su espíritu emprendedor. fundó una compañía de música llamada Joy Records para promover conciertos y tours de músicos independientes. Es además dueña de un lujoso karaoke bar en México, y ha modelado para muchas marcas.

FEvDpA5

Roberto Palazuelos – $12m

De piel dorada y ojos claros, “El Diamante Negro” es el villano de telenovelas más conocido en América Latina. Por casi 30 años, Palazuelos ha acaparado las pantallas nacionales ya sea con sus actuaciones o producciones, las cuales han ayudado a crecer la cuenta de banco del actor.

3Bgs8T6

Lupillo Rivera – $12.5m

Miembro de una familia involucrada en la música, Rivera no tuvo de otra más que aprovechar el talento, convirtiéndose en cantante y autor de canciones. Su arduo trabajo fue galardonado con un Premio Grammy por su álbum “Tu Esclavo y Amo.”

DWSQv1w

Angélica Rivera – $20m

Nada más y nada menos que nuestra primera dama, quien antes de llegar a Los Pinos, Rivera pasaba su tiempo en pasarelas y sets de telenovela. El valor neto de Rivera se debe a su trayectoria como emprendedora, que abarca desde su propia marca de vodka y perfume hasta ser dueña de un equipo de fútbol. Sin embargo, la casa de Rivera que compró junto con su esposo el Presidente causó gran escándalo, ya que el origen de la enorme cifra fue cuestionado.

Screen Shot 2017-04-05 at 12.02.56

Ana Barbara – $25m

La Reina Grupera ha formado una gran fortuna con su éxito como cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora en el género grupero. Con sus grandes habilidades de bailar e interpretar, Bárbara tiene una gran presencia en la televisión Hispanoamericana y en los escenarios de 15 países diferentes.

ana-barbera

Juan Gabriel – $30m

La leyenda que nos dejo sin previo aviso tras sufrir un ataque al corazón, formó su fortuna en su larga trayectoria como cantante y autor y sobre todo su estilo flamboyante que dominó el mundo del espectáculo latino. Habiendo vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial, Juanga fue el cantante latino con más discos vendidos.

2Vg8BE1

Eugenio Derbez – $30m

A pesar de su gran sentido del humor, la carrera y fortuna de Derbez van en serio. Siendo la estrella, el escritor, director y productor de muchos de los programas más importantes de la televisión mexicana, Derbez se ha hecho de gran nombre. Por si fuera poco, la última película que estelarizó “No se Aceptan Devoluciones,” se convirtió en la película en español más exitosa en los Estados Unidos y el mundo.

Q3b4HnO

Paulina Rubio – $32.5m

La chica dorada a la cual todos recordamos por Timbiriche, ha madurado su carrera y se ha ganado el lugar entre las celebridades mexicanas con el valor neto más alto del momento. Como cantante, actriz, presentadora, modelo, juez de concursos musicales de televisión y mujer de negocios, Rubio mantiene su mirada en el futuro y en sus objetivos.

ofK6lR0

Guillermo del Toro – $40m

Del Toro se merece cada centavo ganado ya que su talento es inigualable, demostrandolo en grandes proyectos filmográficos. Tomando el papel de director, guionista, productor y novelista, Del Toro crea piezas que alternan entre fantasía negra en espanol como “El Laberinto del Fauno” junto con filmes de acción americanos menos experimentales como “Hellboy” o “Blade II.”

Yjmc00y

Carlos Santana – $40m

El cantante mexicano-americano saltó a la fama a finales de los 60’s inicios de los 70’s junto con su banda Santana, pioneros en la fusión del rock con música latina. Décadas después, a finales de los años 90, la popularidad de Santana resurgió y en 2003 la revista Rolling Stone le dio al artista el número 20 de la lista de los 100 Mejores Guitarristas de Todo los Tiempos. Es poseedor de 10 Premios Grammy y tres Premios Latin Grammy.

CarlosSantana

Gloria Trevi – $40m

Trevi empezó su carrera en 1985 con una banda musical llamada Boquitas Pintadas, la cual se separó poco tiempo después. Después de la separación, Trevi sacó su primer álbum solo el cual tuvo mucho éxito. De ahí en adelante, la “Madonna Mexicana” ha dado cientos de conciertos en sus tours, actuado en películas y televisión y compuesto música para telenovelas.

DnqbnnE

Luis Miguel – $45m

¿Que seria de nuestro país sin Luismi? El ídolo mexicano es de los artistas más exitosos en la historia de América Latina, habiendo interpretado un gran rango de estilos de música incluyendo pop, baladas, boleros y mariachi. Hasta hoy, El Sol de México, ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial y mantiene el récord del tour más largo y vendido en todo América Latina, con 223 shows en tres años y medio. Su carrera profesional y vida personal lo han convertido en una leyenda nacional.

uP4NLWB

Thalía – $50m

Thalia ocupa el penúltimo lugar en nuestra lista y era de esperarse ya que ha trabajado arduamente durante su carrera como: cantante, compositora, actriz, emprendedora, diseñadora de modas y presentadora de radio.

d8OBzcM

Salma Hayek – $7b

Comparada a valor neto de su esposo, el de Hayek parece insignificante, pero 7 billones de dólares no lo es! Lo más valioso es que es el resultado de su propio trabajo a lo largo de los años. Sabemos que le saca provecho a su fortuna pero Hayek contribuye a la sociedad, donando miles de dólares a causas distintas.

salma-hayek-600x800

ADVERTISEMENT